Titulo del texto...

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Módulos

Ventas/CRM Quinttos
inscripciones
gestion académica
gestion integral -comunicacion
gestion financiera
aula virtual

Funcionalidades

¿Cómo se verán beneficiados los distintos actores de la institución?

Data extraction-azul

El Equipo Directivo tendrá a su disposición toda la información académica y administrativa consolidada, generada por procesos configurables. Además, los reportes e indicadores financieros, académicos y de ventas, facilitarán la toma de decisiones.

La Secretaría Académica modernizará la operatoria diaria, automatizando procesos como inscripciones, la creación del cronograma académico, gestión de asistencia, circuito de calificaciones y generación de boletines, además de optimizar la comunicación con las familias.

El Sector de Administración El Sector de Administración contará con herramientas que le permitirán agilizar la emisión de cuotas y realizar una gestión más eficiente de la morosidad, ahorrando tiempo al personal administrativo y brindando a sus familias una mejor experiencia de pago.

Si cuenta con personal de Sistemas podrá gestionar accesos y permisos de usuarios a la plataforma, delegando en nosotros y de forma segura tareas relacionadas con infraestructura, backups, seguridad, mantenimiento y actualización de software.

Los Docentes podrán registrar de manera ágil y sencilla desde su portal, las calificaciones e inasistencias de sus cursos, materias y mesas de examen asignadas. Además, podrán interactuar y compartir material con sus alumnos, potenciando los objetivos de aprendizaje.

Además del portal de estudiantes, las Familias contarán con un acceso diferenciado que les permitirá disponer de toda la información de cada uno de sus hijos. Calificaciones, comunicaciones, inasistencias, conducta, evolución de tareas, detalle de cuotas, y botón de pago, todo en un mismo lugar!

Acceda desde cualquier dispositivo móvil

dispositivos Quinttos - Sotware de Administración académica -

Coordinar una Demo

Sotware de Administración académica